REGISTRATE GRATIS;___________NO HAY COSTO POR SUBIR TUS PRODUCTOS A NUESTRA PLATAFORMA; __________COMIENZA TU TIENDA EN LINEA DE INMEDIATO Y A COSTO CERO;________ENCUENTRA CIENTOS DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES; _________;PAGA CON TARJETA DE CREDITO, TRANSFER  |  ESPACIO DISPONIBLE  |  REGISTRATE GRATIS  |  ENCUENTRA MATERIA PRIMA, PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO, EQUIPO DE SEGURIDAD, REFACCIONES, EQUIPO DE MEDICION, SERVICIOS INDUSTRIALES Y MUCHO MAS  |  NO HAY COSTO POR PUBLICAR!!!  |

PURGA para cualquier resina plastico

Marca:NACIONAL
Es un compuesto de purga de alta calidad sin propiedades abrasivas.
Muy fácil de usar: simplemente basta con mezclar el compuesto a razón de 1:10 (comenzar con 10% y adicionar hasta un máximo de 30%) con la resina base que utilizará después de limpieza en la máquina.
Sirve para purgar cualquier tipo de polímero. Se ha diseñado para limpiar eficientemente barriles y husillos de extrusoras e inyectoras; incluyendo sistemas de colada caliente.
El residuo puede ser utilizado sin ninguna limitante, ya que este producto cumple con todas las normas Europeas y Americanas de metales pesados; está formulado con materiales exclusivamente FDA.

es una carga mineral que puede ser reutilizada de 2 - 3 veces dependiendo de la suciedad que ésta contenga, o puede utilizarse como carga (relleno).

*Para limpieza de Colores, aplicar entre el 10% y 30%. La dosificación dependerá del color que se esté removiendo, considerando que los de mayor poder tintóreo requerirán mayor cantidad de compuesto.
*Para limpieza y purga de resinas (PE, PP, PA, PS, EVA, EVOH) aplicar el 10%.
*Para limpieza preventiva y/o Correctiva aplicar el 20%.
*Para procesos de Inyección e Inyección soplo aplicar el 10%.
Sacos de plástico de 25kg

El precio indicado es por kilo

$128.00 p/u


Existencia: 1500
Minimo de compra: 25

Vendedor:Claudia  Ciudad:SD Estado:Jalisco
Ver Comentarios

Derechos Reservados Quimilink 2019    Términos y condiciones - Politicas de privacidad - Preguntas Frecuentes - Proveedores