REGISTRATE GRATIS;___________NO HAY COSTO POR SUBIR TUS PRODUCTOS A NUESTRA PLATAFORMA; __________COMIENZA TU TIENDA EN LINEA DE INMEDIATO Y A COSTO CERO;________ENCUENTRA CIENTOS DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES; _________;PAGA CON TARJETA DE CREDITO, TRANSFER  |  ESPACIO DISPONIBLE  |  REGISTRATE GRATIS  |  ENCUENTRA MATERIA PRIMA, PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO, EQUIPO DE SEGURIDAD, REFACCIONES, EQUIPO DE MEDICION, SERVICIOS INDUSTRIALES Y MUCHO MAS  |  NO HAY COSTO POR PUBLICAR!!!  |

DRAIN MAINTENER COMPLETE II ( Tratamiento biológico en polvo para drenajes y alcantarillas )

Marca:NCH
Drain Maintener Complete II se puede usar en Restaurantes, empacadoras de comida, hoteles, cocinas comerciales e industriales, escuelas, casas de descanso, drenajes municipales y Plantas de tratamiento de aguas residuales entre otras.


• CONTIENE BACTERIAS NO PATÓGENAS Y NUTRIENTES
• AYUDA A CONTROLAR OLORES
• AYUDA A MANTENER EL SISTEMA LIMPIO
• REDUCE DBO, GYA Y SST
• NO DAÑA TUBERÍAS
• LIBRE DE SALMONELLA
• NO CONTIENE SURFACTANTES


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y BENEFICIOS

*DESCOMPONE LA GRASA
Digiere la grasa con facilidad, que es la causa más común de bloqueos. Las líneas permanecerán libres. Licúa y digiere proteínas, carbohidratos, grasas y aceites. Ayuda a
mantener las trampas de grasa limpias y sin olor.

*REDUCE LOS REBOSES
Usélo como una herramienta de mantenimiento preventivo; ayuda a eliminar los servicios costosos de desbloqueo de líneas. Ayuda mantener fluidas las líneas de drenaje y sus sistemas.

*ELIMINA MALOS OLORES
Digiere la fuente de los olores: se eliminan, no se enmascaran.

*BIOLÓGICO
No contiene cáusticos, ácidos ni hidrocarburos clorados; no produce humos dañinos. No es corrosivo, reduce el riesgo de accidentes con el personal y reduce el daño al sistema de drenajes. Ofrece bacterias semilla para tanques sépticos.




FÁCIL DE USAR

Para trampas de grasa pequeñas:

- Disolver en 10 litros de agua a una temperatura de 20 a 30 °C de 300 a 500 gramos de Drain Maintener Complete II por cada metro cúbico de agua del sistema, deje reposar la solución durante 4 horas para activar las bacterias y adicione está solución cada 3er día o cada semana dependiendo del problema a tratar.

Para sistemas de Aguas Residuales:

- Para el choque inicial disuelva 60 gramos de nuestro producto Drain Maintener Complete II por cada metro cúbico de agua del sistema en 10 litros de agua a una temperatura de 20 a 30 °C, deje reposar la solución durante 4 horas para activar las bacterias y adicione esta solución a lo largo de todo el sistema de acuerdo al tamaño de cada parte del sistema. Para sistemas muy inestables se recomienda realizar la dosis de choque hasta estabilizar por completo el sistema.

Dosis de mantenimiento en sistemas de agua residuales:

- Disuelva de 3 a 5 gramos de Drain Maintener Complete II por cada metro cúbico de agua del sistema en 10 litros de agua a una temperatura de 20 a 30 °C y adicione esta solución directamente al sistema.

Utilice su equipo de protección personal para la aplicación del producto.

PRECIO POR CUBETA CON 3.5KG

$2,185.00 p/u


Existencia: 20
Minimo de compra: 2

Vendedor:109  Ciudad:Tlaquepaque Estado:Jalisco
Ver Comentarios

Derechos Reservados Quimilink 2019    Términos y condiciones - Politicas de privacidad - Preguntas Frecuentes - Proveedores